Haga su reserva

Click para abrir

Haga su reserva

Configure su estancia

Cerrar

Habitación #1

Habitación #2

Habitación #3

UN HOTEL ÍNTIMO Y EXCLUSIVO EN TENERIFE

El Grand Hotel Salomé, forma parte del complejo Anthelia y del exclusivo grupo de hoteles denominado ‘Grand Collection’ de la cadena IBEROSTAR. Con una magnífica situación, entre la Playa del Duque y la de Fañabe en la privilegiada zona de Costa Adeje, Tenerife (Canarias), está pensado para aquellos que buscan la tranquilidad de un entorno sólo para adultos, con el máximo confort, la atención más esmerada y la calidad extrema en cuanto a instalaciones, servicios, gastronomía o actividades complementarias.

Ofrece atención personal de conserjería y mayordomo y la máxima del hotel es “adelantarse a los deseos de los clientes”, para lo cual no sólo cuenta con un equipo de hostelería de alta escuela que se encarga de atender y asesorar a los inquilinos, sino también con cinco restaurantes de excelente gastronomía local e internacional, una extensa zona de piscinas, un Thai Zen Space de 1,000m2 e instalaciones deportivas de primer nivel. 

Grand Hotel Salomé, enclave inolvidable 

Sus condiciones geográficas y climatológicas, tanto como la cercanía al continente africano, hacen de la volcánica isla de Tenerife un lugar de atractivos naturales diferenciadores y únicos en el mundo. En el sur de esta pequeña Europa tropical está la costa de Adeje y allí, entre la Playa del Duque y la de Fañabe, se alza un resort Wellness & Spa, el IBEROSTAR Anthelia, de cuyo complejo forma parte el exclusivo Grand Hotel Salomé. El bellísimo entorno, sumado a la mágica integración del hotel en el mar supone un reto a la memoria y a los sueños. El medio: la piscina exterior de agua de mar de 2.000 m2, los profusos jardines con cómodas hamacas y sombrillas, la piscina privada climatizada de agua dulce y la terraza solárium.

Una mirada al interior del Grand Hotel Salomé

Diseño, paisajismo, detalles arquitectónicos... cada uno de los rincones del Grand Hotel Salomé busca impactar a sus clientes con una combinación de decoración racial, mobiliario clásico y rincones espectaculares enmarcados por la belleza natural. Lujo y comodidad para momentos especiales de vida o trabajo para los que queremos algo muy especial.

Hablan nuestros clientes

Puntuación 8,78

Alejandro Sánchez Robledo dice: "Como ya he dicho mis mejores vacaciones: he liberado el stress acumulado totalmente... los recomiendo ambos sin dudarlo..."

Carmentxu Moreno Bendito dice: "Tranquilo, acogedor, bonito, muy buen servicio y muy buena restauración. Aparte de también muy buena situación."

Ver más