Haga su reserva

Click para abrir

Haga su reserva

Configure su estancia

Cerrar

Habitación #1

Habitación #2

Habitación #3

ACTIVIDAD ININTERRUMPIDA EN EL GRAND SALOMÉ

Dentro y fuera de las instalaciones del IBEROSTAR Grand Hotel Salomé hay muchas maneras de mantenerse en forma y de pasar el tiempo para que el viaje sea mucho más que una grata experiencia: un gimnasio amplio y equipado donde se pueden practicar taichi, pilates, aeróbic o las más variadas disciplinas del fitness; igualmente hay canchas de tenis, pádel, campo de fútbol, mesas de ping-pong, pistas de bolos, dianas de dardos, piscinas para nadar, hacer aquagym o juegos en el agua. 

Por otra parte, desde el IBEROSTAR Grand Hotel Salomé se puede optar a las disciplinas más apreciadas por los visitantes de las Islas Canarias: excursiones locales, clases de buceo, tours en bicicleta y windsurf. ¡Conozca las propuestas que le prepara su hotel!

Para disfrutar en Tenerife de una agradable velada a la luz de las velas mientras se toma una copa, el piano bar y terraza chill-out serán el escenario perfecto. Allí, un gran equipo de profesionales ameniza las noches con música, espectáculos y actuaciones en directo.

De compras por el Grand Hotel Salomé

¡A quien no le gusta comprar un recuerdo, tener un capricho, buscar y rebuscar! Para ello, a pocos metros del hotel, se alza el Centro Comercial Plaza del Duque, un mall de magnífico diseño, con una variada oferta de tiendas en las que se pueden encontrar las mejores marcas de moda y complementos españolas y mundiales.

Golf

El mejor golf en el Grand Hotel Salomé

El IBEROSTAR Grand Hotel Salomé es el sueño de los amantes más exigentes de este deporte. En la isla de Tenerife se encuentran siete campos de golf, con cinco de ellos en las inmediaciones del complejo: Golf Costa Adeje, Golf Las Américas, Golf Del Sur, Amarilla Golf, Golf Los Palos, Buena Vista y Golf El Peñón.

Además, en la escuela de golf, profesores de larga experiencia y alta cualificación, imparten las clases en español, inglés o alemán.

Contactogrand.hotel.anthelia@iberostar.com