Haga su reserva

Click para abrir

Haga su reserva

Configure su estancia

Cerrar

Habitación #1

Habitación #2

Habitación #3

RELAJE CUERPO Y MENTE EN EL SPA SENSATIONS

Relaje su  mente, mime su cuerpo y logre el verdadero equilibrio espiritual en el nuevo centro SPA Sensations de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, el hotel más prestigioso y emblemático de Santa Cruz de Tenerife. SPA Sensations pone a su disposición un servicio personalizado inspirado en el deporte y la belleza como sinónimos de salud y bienestar.

Podrá disfrutar de los 4.630 m² de magníficas instalaciones de ocio destinadas al deporte, con un completo gimnasio, pistas de pádel, sala de actividades, y al bienestar, con un centro hidrolúdico de más de 2.000 m². En el SPA Sensations los clientes del IBEROSTAR Grand Hotel Mencey descubrirán los mejores masajes, tratamientos faciales y corporales y exclusivos rituales de belleza de la mano de expertos terapeutas.

 

Por su parte, el circuito de aguas del SPA Sensations incorpora sauna, pediluvio, baño turco, terma seca, flotarium, piscina de hidroterapia, pozo de agua, jacuzzi, duchas de sensaciones y sala relax. El circuito de aguas es con cargo.

El acceso al Spa Sensations es exclusivo para mayores de 18 años. Únicamente las personas de 16 y 17 años podrán acceder acompañados siempre de un adulto.