Haga su reserva

Click para abrir

Haga su reserva

Configure su estancia

Cerrar

Habitación #1

Habitación #2

Habitación #3

ÚNICO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

Declarado patrimonio de interés cultural y totalmente renovado en 2011, el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife es un hotel único en su clase, no sólo en Canarias sino tal vez en España. Joya arquitectónica con decoración ‘ad hoc’, combina el concepto de lujo urbano, con otros de gran actualidad como VIP, Wellness & Spa, trabajo, convención, vacaciones, playa o relax. Tiene curiosidades como el aula de cocina, bellos jardines... un mundo de placer por redescubrir.

Reservado al gran turismo, la excelente ubicación de este hotel de cinco estrellas (5*) en el centro de Santa Cruz, su insuperable calidad gastronómica, su servicio personalizado y las detalladas instalaciones de sus suites, habitaciones, salones y jardines invitan a relajarse y disfrutar de las dulces notas de una típica isla canaria.

La gastronomía tiene un papel protagonista en el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, si quiere estar al día de todos los eventos y novedades que tenemos para usted,  visite  “La cocina del Mencey”.

Una mirada al interior del Gran Mencey

De estilo colonial y palaciego, el hotel Grand Mencey ofrece un conjunto arquitectónico único en el que contrasta el blanco base de la construcción con la madera tallada de alerones, dinteles y balcones. 

Sus cinco plantas en altura rodean un incomparable patio con piscina y 8.000 metros cuadrados de jardín. Además, en este hotel en el que se ha cuidado hasta el último detalle, impresionan la recepción, el restaurante, los bares, siete ascensores, el SPA y el casino. Destaca, sobre todo, la zona noble, lujosamente decorada y preparada para mantener encuentros de trabajo, una conversación entre amigos o intercambiar románticos susurros. 

Grand Mencey, enclave inolvidable

El IBEROSTAR Grand Mencey se encuentra en una tranquila área residencial de entorno incomparable situada a 17 Km del aeropuerto internacional de Los Rodeos, a kilómetro y medio del mar y a 8 de la Playa de Las Teresitas.

Escala imprescindible en cualquier viaje a Canarias, el casco antiguo de la localidad, se sitúa a unos cientos de metros del hotel. Allí se puede disfrutar de toda la belleza y servicios de la capital tinerfeña, una ciudad cuyo nombre oficial resume sus encantos y justifica la existencia de un hotel como el Mencey: “Muy leal, noble, invicta y muy benéfica ciudad, puerto y plaza de Santa Cruz de Santiago de Tenerife”.

Hablan nuestros clientes

Puntuación 8,4

Cira dice: "perfecto lo mejor cama y desayuno"

José Ramón González dice: "Instalaciones magníficas, atención excepcional. Muy satisfecho. Sin duda repetiré."

Ver más