Haga su reserva

Click para abrir

Haga su reserva

Configure su estancia

Cerrar

Habitación #1

Habitación #2

Habitación #3

UN HOTEL GASTRONÓMICO MUY SUGERENTE

Comer y cenar a la carta, desayunar en un gran buffet o disfrutar del "Brunch" de los domingos se convierte en un placer gastronómico en el restaurante Los Menceyes de este isleño Grand Hotel Mencey de IBEROSTAR.

La propuesta culinaria de sus chefs se basa tanto en la sabrosa cocina local canaria, como en lo más suculento de la comida española o la más exquisita internacional.

La concina más vanguardista con los ingredientes tradicionales canarios reinterpretados, le esperan también en el restaurante Papa Negra. Un punto de encuentro para los que disfrutan de la gran cocina.

Un ambiente de glamour se respira en el Bar Iballa, cuya terraza en el jardín y música en directo es uno de los lugares preferidos de los visitantes; aunque no menos agradable es el bar ‘Los Laureles’, con servicio en el área de piscina y spa y el bar Casino.

Además de contar con esta variada oferta de restaurantes, en el Grand Hotel Mencey de IBEROSTAR, organizamos diferentes actividades entre las que destacan los cursos  de cocina, para que nuestros huéspedes puedan profundizar en los conocimientos gastronómicos y disfrutar de nuevas experiencias. Si quiere estar al día de todos los eventos y novedades que tenemos para usted,  visite  “La cocina del Mencey”.

  • Restaurante Los Menceyes

    Restaurante Los Menceyes

    Abierto de 07:00 a 11:00 y de 19:30 a 22:30 horas
     
    Las delicias de la gastronomía local están al alcance de los clientes del IBEROSTAR Grand Hotel Mencey en las propuestas culinarias del renovado Restaurante Los Menceyes, que le ofrecerá la mejor cocina de Tenerife a la carta durante su estancia.
     
    Los huéspedes del IBEROSTAR Grand Hotel Mencey tendrán a su disposición el Restaurante Los Menceyes en el desayuno buffet (de 07:00 a 11:00 horas) y cena (de 19:30 a 22:30 horas).
  • Iballa Cocktail Bar

    Iballa Cocktail Bar

    Abierto de 09.00 a 01.30 horas

    El ambiente relajado y cordial del jardín, junto al mejor servicio y una gran lista de bebidas, es lo que espera a los clientes del IBEROSTAR Grand Hotel Mencey que deseen conocer el Iballa, que abre sus puertas desde las 09:00 hasta las 01:30 horas. Además, el Bar Iballa le ofrece una alternativa gastronómica a los restaurantes desde las 12:00 horas tanto para almuerzo como cena.

  • Restaurante Los Laureles

    Restaurante Los Laureles

    Abierto de 11.00 a 18.00 horas

    Los Laureles es la mejor recomendación para completar, después de visitar el Spa, el cuidado personal con una cocina especial, ligera y saludable. Situado entre el spa y los jardines del hotel, Los Laureles ofrece también diversas especialidades de pescados, arroces y platos a la plancha. Este restaurante permanece abierto de 11:00 a 18:00, y el servicio de comidas es de 13:00 a 16:00 horas.

  • Restaurante Papa Negra

    Restaurante Papa Negra

    Abierto de 19:30 a 23:00 hours

    El restaurante Papa Negra le sorprenderá con la perfecta combinación entre una elaboración de vanguardia e ingredientes tradicionales de las Islas Canarias. Cordero pelibuey, cherme, sama roquera, gofio… La experiencia delicatesen es única, y además va unida a un maridaje ideado especialmente con los mejores vinos de nuestras bodegas.