Haga su reserva

Click para abrir

Haga su reserva

Configure su estancia

Cerrar

Habitación #1

Habitación #2

Habitación #3

ACTIVIDAD ININTERRUMPIDA EN EL GRAND MENCEY

Conviene permanecer atentos a las propuestas del equipo del hotel para vivir nuevas experiencias en Tenerife. Una de las curiosidades de este rincón isleño es la posibilidad de asistir a las clases especiales de cocina que se imparten en el Aula de Cocina, un espacio único en la isla; actividad alternativa a aquellas de mantenimiento y bienestar, a las horas en el cómodo solarium de la piscina, a los momentos musicales en el bar.

Así mismo, el equipo del Grand Hotel Mencey realiza las reservas y organiza las imprescindibles excursiones a los puntos turísticos de la isla: el volcán del Parque Nacional del Teide, el Paisaje Lunar, Las Pirámides de Güimar, Los Cristianos o las playas y parques acuáticos de Costa Adeje. 

De compras por el Grand Hotel Mencey

Ventaja de este selecto hotel de IBEROSTAR es que, aún ubicado en una zona tranquila y con una tienda de complementos y souvenirs a disposición de sus clientes, el centro comercial más concurrido de las Islas Canarias está tan cerca que facilita las escapadas para realizar todo tipo de compras; tanto aquellas que surgen por necesidad como las que se realizan por capricho o placer.

Golf

El mejor golf en el Grand Hotel Mencey

El conserje del hotel es el encargado de reservar y preparar el traslado al Peñón; un club de golf situado entre La Laguna y Taroconte, a 15 Km del Grand Mencey, con un recorrido de 5.200 metros repartidos en 18 hoyos (par 71), campo de prácticas, putting green, clases impartidas por profesionales y posibilidad de alquilar el material. En el mismo campo se encuentra el Real Club de Golf de Tenerife; el segundo club más antiguo de España, que conserva su distinción y abolengo típicamente británicos. Un recorrido complicado y lleno de obstáculos naturales que hará las delicias de los jugadores más expertos.

Pádel

El IBEROSTAR Grand Hotel Mencey cuenta con dos magníficas pistas de pádel exteriores. Los clientes podrán además reservar clases particulares con el monitor del hotel.

Tenis

A apenas 3 kilómetros del hotel se encuentra la Canarias Tennis Academy con tres pistas de tierra batida situadas en un entorno ideal para la práctica de este deporte.

Música

En la terraza y jardines del Iballa Cocktail Bar se organizan veladas especiales con conciertos y sesiones DJ de músicos de renombre en el ámbito local que sorprenden cada vez por su gran calidad.