Haga su reserva

Click para abrir

Haga su reserva

Configure su estancia

Cerrar

Habitación #1

Habitación #2

Habitación #3

IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador

Comentarios de nuestros clientes

Luis Gabriel Rubio Fragoso dice: 10 de Mayo de 2016 00:00

MARAVILLOSA

"GENIAL: me gustaría hacer especial mención al maravilloso trato recibido por Chelo de recepción, Milan y en general todo el personal"

Valoración: 10,0
10,0
| leer el comentario ocultar el comentario
Compartir
20 de Mayo de 2016 10:19

"Estimado Luis: Nuestro afán en el IBEROSTAR Grand Hotel Mirador es ofrecer un buen servicio y cumplir con el deseo de nuestros clientes de tener unas vacaciones inolvidables. Gracias a su comentario podemos constatar que hemos logrado nuestro objetivo y que el excelente y profesional trato recibido ha contribuido a que su estancia fuera perfecta. Su satisfacción hace que nuestro trabajo diario merezca la pena. Muchas gracias por la confianza depositada en IBEROSTAR. Estaremos encantados de volverlo a saludar muy pronto en uno de los establecimientos de nuestra cadena, en los principales destinos vacacionales de todo el mundo. Atentamente, Quality Manager IBEROSTAR Grand Hotel Mirador "

leer el comentario ocultar el comentario
Antonio Sevilla Heinzmann dice: 16 de Noviembre de 2015 00:00

Tranquilo pero con servicio pesimo

"Servicio del buffet pésimo. Él la mayoria de los días los camareros me preguntaron lo que quería beber y como plato principal cuando llevaba 25 o 30 minutos. Por otra parte que las habitaciones la hagan a las 13:15 o a las 14:15 y porque fui a recepción a quejarme me parece impresentable en un hotel de esta categoría y más teniendo el cartel de hacer la habitación desde las 9:30 de la mañana."

Valoración: 2,0
2,0
| leer el comentario ocultar el comentario
Compartir
19 de Noviembre de 2015 13:12

"Estimado Antonio, Agrademos que haya publicado este comentario sobre su estancia en el IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador y lamentamos sinceramente saber que no hemos estado a la altura de sus expectativas. Nos sorprende leer sus observaciones sobre el horario de limpieza pues no nos consta ninguna queja al respecto. En cualquier caso rogamos comprenda que intentamos ofrecer a nuestros clientes unas instalaciones y habitaciones en perfecto estado y que, aunque hacemos todo lo posible por agilizar el trabajo de limpieza, es un proceso que, inevitablemente, lleva su tiempo. Rogamos disculpe las posibles molestias causadas. Asimismo, sentimos que no quedara satisfecho con la atención recibida en nuestro restaurante y nos entristece que no informara a nuestra recepción durante su estancia, ya que hubiésemos estado encantados de poderle ayudar y contribuir a que sus vacaciones fueran perfectas. Una vez más le agrademos su tiempo y la confianza de opositada en IBEROSTAR. Atentamente, Quality Manager IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador "

leer el comentario ocultar el comentario
Luis Gabriel Rubio Fragoso dice: 21 de Octubre de 2015 00:00

ESTAR EN EL PARAISO

"UNA MARAVILLA"

Valoración: 10,0
10,0
| leer el comentario ocultar el comentario
Compartir
Julio Monasterio Diaz dice: 19 de Octubre de 2015 00:00

Relajación y servicio

"Lo mejor el personal del hotel, dedicado en cuerpo y alma a los clientes"

Valoración: 10,0
10,0
| leer el comentario ocultar el comentario
Compartir
21 de Octubre de 2015 15:46

"Estimada cliente, Nos enorgullece que haya disfrutado de su estancia en el IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador. Es para nosotros un placer el leer que se ha sentido mimado por nuestro equipo humano, formado por profesionales con un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. Gracias por su confianza en IBEROSTAR. Atentamente, Quality Manager IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador "

leer el comentario ocultar el comentario
Jose Maria Jimeno Donaque dice: 12 de Octubre de 2015 00:00

"una buena experiencia,"

Valoración: 10,0
10,0
| leer el comentario ocultar el comentario
Compartir
16 de Octubre de 2015 10:11

" Estimado cliente, Agradecemos que haya compartido su experiencia en el IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador. Nos alegra saber que le hayan resultado tan agradables nuestra excelente ubicación , la gastronomía , con una cocina exquisita que combina platos internacionales y especialidades locales, y la profesionalidad y eficacia de nuestros compañeros que siempre ofrecen un trato personalizado para que el cliente no tenga que preocuparse por nada y pueda disfrutar de sus vacaciones. Gracias por haber confiado en IBEROSTAR. Quality Manager IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador "

leer el comentario ocultar el comentario
Jose Luis Alvarez dice: 15 de Julio de 2015 11:44

Excelente hotel en el que, por desgracia, se come bastante mal.

"La calidad de los productos ofrecidos en el desayuno es inaceptablemente baja para la categoría del hotel: Frutas de baja calidad y escasa variedad, embutidos propios de un 3 estrellas, bollería muy limitada y vulgar. Además, la fruta que se ofrece a los huéspedes de La Balconada es, en muchos casos, de desecho."

Valoración: 8,0
8,0
| leer el comentario ocultar el comentario
Compartir
Maria Nieves dice: 13 de Diciembre de 2014 20:03

de ensueño

"la estancia ha sido fabulosa y la atención ha sido increíble, me he sentido muy arropada y muy bien tratada. un hotel 10 y por que no hay una nota superior "

Valoración: 10,0
10,0
| leer el comentario ocultar el comentario
Compartir
15 de Diciembre de 2014 11:12

"Estimada Maria Nieves, Muchas gracias por su valoración de nuestro hotel Iberostar Grand Hotel El Mirador. Nos alegramos de que, en general, disfrutara de su estancia. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida. Un cordial saludo, Quality Manager IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador "

leer el comentario ocultar el comentario