Haga su reserva

Click para abrir

Haga su reserva

Configure su estancia

Cerrar

Habitación #1

Habitación #2

Habitación #3

UN JARDÍN DE DELICIAS EN TENERIFE

Lujo, atención y elegancia en la Isla de Tenerife (Canarias, España); así se define el Grand Hotel El Mirador, un hotel boutique con 120 Suites, perteneciente a los exclusivos Grand Collection de IBEROSTAR, situado en un enclave privilegiado en Costa Adeje, frente a la internacionalmente famosa Playa del Duque

Este hotel sólo para adultos está concebido para que puedan disfrutar y descansar con tranquilidad, este 5 estrellas, íntimo y personal ofrece 22.000 m2 de sensaciones únicas, con extensos jardines, una gran piscina, solarium, 1.000 m2 de spa, instalaciones deportivas, suites y área VIP (La Balconada), un restaurante para cada paladar, así como un cuidado servicio personal, altamente cualificado. Grand Hotel El Mirador, enclave inolvidable.

El aire canario refresca el IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador situado en primera línea de la Playa del Duque, en Costa Adeje, al sur de Tenerife. Bañado por el Océano Atlántico y en un entorno natural de memoria imborrable, el hotel ofrece tanto las ventajas de la proximidad del mar, como las de un hotel cercano al centro turístico local.

Una mirada al interior del Grand Hotel El Mirador

Una simple mirada a una foto, un vídeo o al hotel en sí mismo es suficiente para arrancar una exclamación de admiración tanto por el trabajo arquitectónico como por la decoración y el estudio paisajístico de los autores de este hotel IBEROSTAR.

Con toques étnicos y reminiscencias de la más tradicional y artística arquitectura del Al-Andalus español, los elementos de sostén, las fuentes y los patios, las maderas con tracería, las ánforas clásicas hablan de eclecticismo, amplitud, elegancia, frescura y sublimación. 

Hablan nuestros clientes

Puntuación 8,79

Ignacio Patricio Garcia Calcerrada dice: ""

Francisco Javier Montero Peral dice: "Es un hotel estupendo"

Ver más