Haga su reserva

Click para abrir

Haga su reserva

Configure su estancia

Cerrar

Habitación #1

Habitación #2

Habitación #3

ENTRE SUITES Y PAISAJES DEL GRAND EL MIRADOR

Despertar contemplando la belleza del Océano Atlántico es algo factible en una de las 120 habitaciones de este hotel de IBEROSTAR: 18 ‘Junior suite’, 70 ‘Junior Suite Vista Mar’, 22 ‘Junior Suite Superior’ con área de estar y terraza, 8 extraordinarias y lujosas suites, una exuberante ‘Suite Presidencial’ y otra Real con gran terraza y jacuzzi privado exterior. Ambas cuentan además con un gran salón.

Las habitaciones incluyen: camas con dosel, vestidor separado, accesorios y lencería de baño, caja de seguridad, televisión por satélite y acceso a Internet según disponibilidad.

Zona VIP, La Balconada es el nombre que recibe un 'área reservada’ del hotel para los VIP. Con jpiscina privada, solarium... en este espacio se disponen 2 suites y 9 Junior Suite en las que se recibe un servicio privilegiado: atenciones especiales, ‘early and late check-out’ según disponibilidad, menú de sábanas y almohadas, equipo de DVD con carta de películas, servicio tradicional de Tea & Coffee time, selección de fruta, servicio de cava y acceso gratuito al circuito termal Spa Sensations.