Haga su reserva

Click para abrir

Haga su reserva

Configure su estancia

Cerrar

Habitación #1

Habitación #2

Habitación #3

DEGUSTAR EXQUISITO EN EL GRAND EL MIRADOR

Desde tapas, pescados, mariscos o paellas, hasta la más alta cocina de las Canarias, este hotel gastronómico, el Grand Hotel El Mirador, pone a disposición de sus clientes no sólo sus tres restaurantes con menús nacionales e internacionales, sino también los tres del IBEROSTAR Grand Hotel Anthelia, a los que se suma el Bar La Tosca con todo tipo de bebidas y una gran variedad de deliciosos tés y cafés

Servicio de habitaciones 24 horas.

  • La Pérgola

    La Pérgola

    Abierto de 13.00 a 16.00 horas y de 19.00 a 22.00 horas.

    Disfrute de una sabrosa paella o deguste algunos de los productos frescos del mar que ofrece este restaurante en el que también encontrará jugosas carnes y ensaladas. Todo lo que necesita para relajarse y disfrutar de una deliciosa comida mediterránea junto a la piscina del hotel.

    La Pérgola permanece abierto de lunes a domingo de  13.00 a 16.00 horas para la comida y de lunes a viernes de 19.00 a 22.00 horas para la cena.

     

     

  • Restaurante El Mirador

    Restaurante El Mirador

    Abierto de 19.00 a 22.00 horas

    El Restaurante El Mirador propone a nuestros clientes sugerentes platos principales, entrantes, ensaladas y postres en un completo buffet a su servicio para el desayuno y la cena.

    En horario de desayuno de 07:30 a 10:30 horas y de cena de 19:00 a 22:00 horas, el Restaurante El Mirador es un restaurante buffet, con show cooking, y lo mejor de la cocina internacional y la singularidad de los platos canarios.

  • El Cenador Restaurant

    El Cenador Restaurant

    Abierto de 19.00 a 22.00 horas

    El IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador no deja de sorprenderle; por eso queremos presentarle nuestro restaurante gourmet, El Cenador, donde disfrutar de una gastronomía típica de la tierra con un toque creativo en el que se conjuga a la perfección la esencia de la cocina canaria con la modernidad, creando nuevas fórmulas y enriqueciendo los sabores asociados a nuestra identidad.

    El restaurante El Cenador del IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador está abierto de viernes a domingo en horario de 19:00 a 22:00 horas: