Haga su reserva

Click para abrir

Haga su reserva

Configure su estancia

Cerrar

Habitación #1

Habitación #2

Habitación #3

ACTIVIDAD ININTERRUMPIDA EN EL GRAND EL MIRADOR

Dentro y fuera de las instalaciones del IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador, en Tenerife hay múltiples y variadas formas de mantenerse en forma y disfrutar del tiempo. Por ejemplo, gimnasio con vista al mar; en la piscina exterior de 2.000 m2 climatizada, jugando al squash en pista acristalada. En la zona también se puede disfrutar de actividades de recreo y ocio como el banana boat, catamaranes, vela, esquí acuático, surf, voleibol de playa, bicicleta de montaña, submarinismo, pesca recreativa y, como no, windsurf.

¡Conozca las propuestas que le hace este Grand Hotel de Tenerife!

De compras por el Grand Hotel El Mirador

Se ha conservado la tradición de ‘ir de tiendas’ y en las inmediaciones del Grand Hotel El Mirador, en las calles más comerciales, se alternan los locales de moda y recuerdos con locales de ocio para recrearse en la noche isleña.

Golf

El mejor golf en el Grand Hotel El Mirador

Paraíso de golfistas, los siete mejores campos de golf de la isla de Tenerife se encuentran en los alrededores de El Mirador. En ellos, los clientes se pueden beneficiar con descuentos especiales en los green fees (tasas de juego). Las reservas las gestiona directamente el servicio del hotel con el fin de complacer a los jugadores y que al llegar todo esté preparado.