Haga su reserva

Click para abrir

Haga su reserva

Configure su estancia

Cerrar

Habitación #1

Habitación #2

Habitación #3

MOMENTOS ESPECIALES EN EL GRAND EL MIRADOR

Bodas y Banquetes

Tanto el bellísimo entorno, como las magníficas instalaciones o la profesionalidad del servicio son razones suficientes para elegir esta alhaja de grupo Grand Collection de IBEROSTAR como lugar para celebrar momentos o fechas inolvidables: bodas, aniversarios, lunas de miel, graduaciones... ocasiones en que la calidad es un requisito y la excelencia un grado.

Para recibir información, visitar las instalaciones, gestionar reservas o preparar el acto, en este ‘hotel para novios’, IBEROSTAR cuenta con  un departamento de coordinación de bodas, que se encargará de todos los detalles.

Eventos corporativos

Para aquellas pequeñas y grandes empresas, nacionales o multinacionales que necesiten organizar una convención, junta, seminario, taller o reunión, el Grand Hotel El Mirador, un perfecto hotel Business, cuenta con infraestructura medios, tecnología, experiencia y un gran equipo experto en eventos especiales. 

El recinto está preparado para recibir cualquier tipo de grupo en cuanto a número o necesidades; ya que cuenta con un salón con capacidad para 200 personas.

Contacto:

Europa: starmeetings@iberostar.com

América Latina: grupos@iberostar.com.mx

Estados Unidos y Canadá: sales@iberostar-hotels.com