Haga su reserva

Click para abrir

Haga su reserva

Configure su estancia

Cerrar

Habitación #1

Habitación #2

Habitación #3

SERVICIOS GRAND

Para todo aquel que busque un hotel en Playa del Carmen todo incluido o un servicio exclusivo y personalizado el majestuoso Iberostar Grand Paraíso es la mejor opción para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Todo incluido en el Grand Paraíso

El modelo Todo Incluido (All-inclusive) de nuestro hotel 5 estrellas en Playa del Carmen, incluye una cómoda habitación, deliciosa comida en régimen de pensión completa en los restaurantes a la carta y buffets, además de snacks y bebidas nacionales e internacionales y servicio de habitaciones 24 horas

Asimismo,  actividades durante el día, entretenimiento nocturno y la práctica de deportes como aerobic, tiro al aire, tiro al arco, básquet, vóley playa, billares, catamarán, clases de baile, dardos, gimnasia, kayak, putting green, scuba clinic, snórkel, ping-pong, tenis y lecciones de tenis, vóley, deportes de agua y waterpolo, así como la utilización de la sala de fitness.

Concierge y Mayordomo

Además del servicio todo incluido de nuestro hotel, el Grand Paraíso ofrece el excelente servicio que caracteriza a IBEROSTAR en sus hoteles de lujo: check-in de bienvenida con champagne y toalla húmeda fría; menú de almohadas; mini-bar con las bebidas favoritas, periódico a disposición y limpieza de calzado. En la piscina dispondrán de un pool concierge, donde nuestros huéspedes también podrán disfrutar de toallas, productos para el sol y ejemplares de lectura. Además, si el cliente así lo requiere, podrá recibir la asistencia del mayordomo tanto en la piscina como en la playa.

Servicio Grand Star en Oceantfront y Villas

Caso de optar por alojarse en una habitación Oceanfront o Villa, además de lo anterior, recibirá el servicio Grand Star del Hotel Paraíso, donde los clientes dispondrán de conserje y mayordomo, check-in en la habitación; servicio para hacer y deshacer las maletas; periódico diario; servicio de planchado nocturno; posibilidad de check-out personalizado y transporte privado en el interior del hotel.

Congresos y Convenciones

El Grand Hotel Paraíso dispone de un centro de convenciones de 1.471 m2siete salones y capacidad para recibir hasta 1.200 invitados, atendido por un equipo de especialistas con amplia experiencia en la organización de eventos que hará las delicias de todo aquel que quiera celebrar su boda o luna de miel en Playa del Carmen. Estancias privadas, megafonía, pantallas, conexiones, catering, escribanías, sólo necesitamos una relación de necesidades.

Contacto:
Europa: starmeetings@iberostar.com
América Latina: gruposparaiso@iberostar.com.mx
Estados Unidos y Canadá: groups@iberostar-hotels.com

Servicio Grand Star en Oceantfront y Villas

Caso de optar por alojarse en una habitación Oceanfront o Villa, además de lo anterior, recibirá el servicio Grand Star del Hotel Paraíso, donde los clientes dispondrán de conserje y mayordomocheck-in en la habitación; servicio para hacer y deshacer las maletas; periódico diario; servicio de planchado nocturno; posibilidad de check-out personalizado y transporte privado en el interior del hotel.

Todo incluido en el Grand Paraíso

El modelo Todo Incluido (All-inclusive) del Grand Hotel Paraíso de IBEROSTAR, incluye una cómoda habitación, deliciosa comida en régimen de pensión completa en los restaurantes a la carta y buffets, además de snacks y bebidas nacionales e internacionales y servicio de habitaciones 24 horas. Así mismo,  actividades durante el día, entretenimiento nocturno y la práctica de deportes como aerobic, tiro al aire, tiro al arco, básquet, vóley playa, billares, catamarán, clases de baile, dardos, gimnasia, kayak, putting green, scuba clinic, snórkel, ping-pong, tenis y lecciones de tenis, vóley, deportes de agua y waterpolo, así como la utilización de la sala de fitness.

Congresos y Convenciones

El Grand Hotel Paraíso dispone de un centro de convenciones de 1.471 m2siete salones y capacidad para recibir hasta 1.200 invitados, atendido por un equipo de especialistas con amplia experiencia en la organización de eventos.Estancias privadas, megafonía, pantallas, conexiones, catering, escribanías, sólo necesitamos una relación de necesidades.

Contacto:
Europa: starmeetings@iberostar.com
América Latina: gruposparaiso@iberostar.com.mx
Estados Unidos y Canadá: groups@iberostar-hotels.com