Haga su reserva

Click para abrir

Haga su reserva

Configure su estancia

Cerrar

Habitación #1

Habitación #2

Habitación #3

IBEROSTAR Grand Hotel Paraiso

Comentarios de nuestros clientes

Maria Celeste Agüero dice: 09 de Junio de 2016 00:00

La mejor que he vivido

"Ha sido la mejor estadia que me ha tocado. Todo el servicio y la calidad del trato con el huesped por parte del personal es excelente. Todo me ha gustado. No existe razon por la cual alguien no querria volver."

Valoración: 10,0
10,0
| leer el comentario ocultar el comentario
Compartir
Tattiana Del Pilar Ruiz Bachmann dice: 31 de Mayo de 2016 00:00

Todo espectacular!!!!!

"El hotel es fantastico y esta todo preparado para pasar unas vacaciones maravillosas, muchas gracias a todos los que forman parte del hotel,felicitaciones!!!!"

Valoración: 10,0
10,0
| leer el comentario ocultar el comentario
Compartir
Guillermo Esteban Trotz dice: 26 de Abril de 2016 00:00

Buena, con gusto a desconfianza

"La limpieza de habitación y baño a horarios deficientes, si no dejaba notas no reponían faltantes en el minibar. Todo muy caro para que existan esas deficiencias. Y me faltaron cien dólares, no volví a dejar cosas de valor fuera de la caja de seguridad. No me relaje. Una lastima"

Valoración: 6,0
6,0
| leer el comentario ocultar el comentario
Compartir
05 de Mayo de 2016 00:57

" Estimado huésped, Nos gustaría darle las gracias por su visita y compartir su experiencia con otros viajeros. Sin embargo, lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas de servicio. Quisiéramos ofrecerle una disculpa por los inconvenientes presentados. Nuestras camaristas comienzan la limpieza de habitaciones a las nueve de la mañana, sin embargo, si usted lo solicita a su Concierge o mayordomo, se puede programar diariamente un horario específico donde usted desee que su habitación sea atendida. Por otro lado, sus comentarios respecto al resurtido de minibar, han sido envidos al gerente del departamento para evitar futuros inconvenientes. Lamentamos saber que extravío cien dólares durante su estancia, queremos informarle que en cualquier caso de extravío nuestro departamento de Seguridad junto con nuestro equipo de Relaciones Públicas, hacen una investigación conforme a los protocolos establecidos por la empresa. De igual forma, siempre invitamos a nuestros huéspedes a su llegada a no dejar valores fuera de sus cajas de seguridad, para evitar cualquier inconveniente. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en IBEROSTAR Grand Paraiso. Será un placer para todo nuestro equipo servirle una vez más. Saludos cordiales, Gerente de Calidad IBEROSTAR México "

leer el comentario ocultar el comentario
Daniel Enrique Ferreri dice: 13 de Abril de 2016 00:00

"El buffet y su presentación merecería una mejora respecto a la calidad del hotel. Ya sea en variedad y en calidad de presentación. El resto inmejorable. Volveremos a esta cadena sin dudas"

Valoración: 10,0
10,0
| leer el comentario ocultar el comentario
Compartir
02 de Mayo de 2016 20:22

"Estimado huésped, En primer lugar nos gustaría darle las gracias por sus amables palabras, nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estadía en IBEROSTAR Grand Paraiso. Una de nuestras metas es deleitar a nuestros huéspedes en el ámbito culinario y por ello los chefs están siempre asegurándose de que no les falte nada a ninguno de nuestros huéspedes. Le aseguramos que sus comentarios llegarán a nuestro chef ejecutivo para darle un correcto seguimiento y poder así ofrecer mejor presentación y calidad a nuestros alimentos en el buffet. Esperamos tener de nuevo la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro próximo. Saludos cordiales, Gerente de Calidad IBEROSTAR México "

leer el comentario ocultar el comentario
Gabriela Toledo Jamit dice: 05 de Abril de 2016 00:00

EXCELENTE

"EXCELENTE SERVICIO Y ATENCIÓN."

Valoración: 10,0
10,0
| leer el comentario ocultar el comentario
Compartir
02 de Mayo de 2016 20:27

"Estimada huésped, Queremos agradecer el que haya elegido IBEROSTAR Grand Paraiso para disfrutar de sus vacaciones. Nos complace saber la atención y el servicio ofrecido por parte de todo nuestro personal fueron de su agrado. Esperamos tener el placer de volver a servirle próximamente. Saludos cordiales, Gerente de Calidad IBEROSTAR México "

leer el comentario ocultar el comentario
Edgar Mora dice: 28 de Marzo de 2016 00:00

Excelentes instalaciones y excelente servicio

"El servicio es excepcional de todas las áreas. Las instalaciones están en excelente estado. La comida es bastante buena para ser all-inclusive. El bar tiene bastantes bebidas pero creo que donde les falla es en las bebidas de tipo "frozen" (Piña colada, daiquiri, etc.) que se me hicieron malos. Albercas, zona de playa, spa magnífico."

Valoración: 10,0
10,0
| leer el comentario ocultar el comentario
Compartir
05 de Abril de 2016 18:05

"Estimado huésped, Nos complace recibir sus comentarios positivos acerca de su gran experiencia en nuestro hotel. Agradecemos su visita a IBEROSTAR Grand Paraíso. Es muy agradable leer su opinión detallada acerca de nuestras instalaciones. Nos da gusto saber que ha disfrutado de su estadía y que el trato de nuestro personal ha sido sobresaliente para usted. Nuestro equipo de alimentos y bebidas está agradecido por sus comentarios en referencia a las bebidas frozen. Su opinión es muy importante para nosotros y será tomada en cuenta por nuestro departamento. En nombre de todo nuestro personal, esperamos tener el honor de darle la bienvenida una vez más. Saludos cordiales. Gerente de Calidad IBEROSTAR México "

leer el comentario ocultar el comentario
Gabriel Mañueco dice: 28 de Marzo de 2016 00:00

La felicidad hecha realidad

"Servicio y estancia maravillosa.lugar precioso"

Valoración: 10,0
10,0
| leer el comentario ocultar el comentario
Compartir
05 de Abril de 2016 18:22

"Estimado huésped, Antes que nada, agradecemos su visita a IBEROSTAR Grand Paraiso al igual que el tiempo que ha tomado para compartir su crítica con otros viajeros. Para nosotros el principal objetivo es que nuestros visitantes se vayan con un grato recuerdo a casa por lo que nos complace leer que cumplimos con sus expectativas. Gracias también por sus comentarios sobre nuestro servicio del personal, sin duda es la mejor fuente de motivación para todo nuestro equipo. Nos despedimos esperando recibirlo en esta su segunda casa en un futuro próximo. Saludos cordiales, Gerente de Calidad IBEROSTAR México "

leer el comentario ocultar el comentario