UN RESORT-SPA ÚNICO

Hotel de hoteles, el Grand Hotel Paraíso, ganador del Mexico’s #1 Travelers' Choice® Award 2014. Perteneciente al conjunto ‘Grand Collection’ de IBEROSTAR, es el lugar más selecto de la Riviera Maya, México. Un enclave majestuoso, en medio de la más bella naturaleza para disfrutar, no sólo de unas soñadas vacaciones, sino de jornadas de trabajo combinadas con deportes variados, relax, playa, fiestas, servicio exquisito y buenos restaurantes.

Grand Hotel Paraíso, incluido en la categoría máxima de hoteles de 5 estrellas, sinónimo de lujo y estilo, es un espectacular ‘resort’, concebido sólo para mayores de 18 años, donde se cuidan todos y cada uno de los detalles que marcan la excelencia en la calidad. Este hotel spa, construido sobre la playa, a orillas del mar Caribe, está preparado para recibir un turismo de élite en régimen Todo Incluido; ya que ofrece servicio personalizado, suite de matrimonio o individual completamente equipadas, cocina selecta, golf, deportes acuáticos y entretenimiento.

Vacaciones, bodas, luna de miel, convenciones…confort y privacidad en una nueva dimensión de los términos ‘boato’ y ‘comodidad’.