Haga su reserva

Click para abrir

Haga su reserva

Configure su estancia

Cerrar

Habitación #1

Habitación #2

Habitación #3

SERVICIOS GRAND DEL GRAN BÁVARO

El IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro le ofrece una atención exquisita y una opción de todo incluido para que no tenga nada de lo que preocuparse durante sus vacaciones. El excelente servicio personalizado que le ofrece nuestro hotel 5 estrellas en Punta Cana consta de check-in con toalla húmeda y copa de bienvenida; cocktail al atardecer; servicio de entrega de periódico y limpieza de calzado; servicio de conserje en piscina y playa, productos para el sol y ejemplares de lectura.

Todo incluído en el Grand Bávaro

Con el modelo Todo Incluido (All inclusive) que ofrece el Grand Bávaro de IBEROSTAR se puede disfrutar de una cómoda habitación, pensión completa  con una deliciosa comida en los restaurantes a la carta y buffets, además de bebidas que incluyen licores de marca de prestigio y gaseosas. También servicio de habitaciones deluxe y servicio de mayordomo.

Servicio Grand Star

Si se requiere mayor atención personal, el servicio Grand Star además del servicio de conserje y mayordomo, incluye bienvenida con una toalla húmeda fría y copa de bienvenida; check-in privado por el mayordomo en su habitación; servicio para hacer y deshacer sus maletas; planchado nocturno; desayuno servido en la cama; check-out personalizado, preparación del baño y transporte privado en el interior del hotel que harán de sus vacaciones en Punta Cana una experiencia inolvidable.

 

Si desea contratar el servicio todo incluido o el servicio Grand Star de nuestro hotel en Punta Cana, puede ponerse en contacto con el Grand Bávaro es:

rdmgrandbavaro@iberostar.com.do (Rooms Division Manager)

Todo incluído en el Grand Bávaro

Con el modelo Todo Incluido (All inclusive) que ofrece el Grand Bávaro de IBEROSTAR se puede disfrutar de una cómoda habitaciónpensión completa  con una deliciosa comida en los restaurantes a la carta y buffets, además de bebidas que incluyen licores de marca de prestigio y gaseosas. También servicio de habitaciones de luxe y servicio de mayordomo

Contacto en el Grand Bávaro:
rdmgrandbavaro@iberostar.com.do (Rooms Division Manager)