Haga su reserva

Click para abrir

Haga su reserva

Configure su estancia

Cerrar

Habitación #1

Habitación #2

Habitación #3

LA JOYA DE PUNTA CANA

En la mítica Playa Bávaro de Punta Cana, República Dominicana, se alza un espectacular hotel de 5 estrellas, sólo para adultos, cuyo exquisito servicio y su majestuosidad le convirtieron en merecedor ganador del World's Top Ten Travelers' Choice® Awards. El Iberostar Grand Bávaro es un hotel de lujo perteneciente a la selecta cadena Grand Collection; un hotel ‘todo incluido’ con Spa & Wellness donde la atención es personalizada y las instalaciones de ensueño le convirtieron en un referente entre los hoteles 5 estrellas para todo aquel que quiera disfrutar de unas inolvidables vacaciones en Punta Cana.

Bañado por las aguas del mar Caribe, el Grand Bávaro es un hotel en Playa Bávaro elegante concebido para un turismo selecto que busca unas vacaciones de lujo, una celebración memorable o unas jornadas de trabajo especiales. Bajo el concepto ‘hotel de hoteles’ con el que se ha creado la línea Grand Collection, los términos esplendor, atención, relax, spa, suite, gastronomía, deportes o comodidad cobran una nueva dimensión. 

 

Bañado por las aguas del mar Caribe, el Grand Hotel Bávaro es un complejo elegante concebido para un turismo selecto que busca unas vacaciones de lujo, una celebración memorable o unas jornadas de trabajo especiales. Bajo el concepto ‘hotel de hoteles’ con el que se ha creado la línea Grand Collection, los términos esplendor, atención, relax, spa, suite, gastronomía, deportes o comodidad cobran una nueva dimensión.