Haga su reserva

Click para abrir

Haga su reserva

Configure su estancia

Cerrar

Habitación #1

Habitación #2

Habitación #3

UNA MIRADA AL INTERIOR DEL GRAN BÁVARO

De diseño inspirado en la arquitectura greco romana, el hotel Gran Bávaro de Punta Canaes, en sí mismo, un descubrimiento para los sentidos; ya que tanto en sus salones como sus jardines o habitaciones se ha cuidado hasta el último de los detalles en cuestión de decoración. En una fascinante combinación de materiales y estilos, madera, granito, plantas y agua se conjugan para recrear un entorno con mucha clase y sumamente acogedor.

Enclave inolvidable del Grand Hotel Bávaro

Destino turístico por excelencia, una piedra preciosa, la ‘aguamarina’, recibe su nombre del color infinito del mar dominicano. Situada al este de la isla, la brisa del Caribe refresca la arena blanca de las famosas Playas de Punta Cana mientras sus palmeras abanican día y noche un entorno de belleza natural. Allí, escondido en el paraíso, está joya de la gran colección de IBEROSTAR.

De compras por el Grand Hotel Bávaro

Caso de querer comprar un recuerdo, artesanía local, un libro, prensa, regalos o artículos personales no hace falta salir del recinto, ya que en el mismo hotel hay un área comercial surtida que nos facilita y soluciona la vida.