Haga su reserva

Click para abrir

Haga su reserva

Configure su estancia

Cerrar

Habitación #1

Habitación #2

Habitación #3

DEGUSTAR EXQUISITO DEL GRAND BAVARO

Dentro del concepto ‘All Inclusive’ que IBEROSTAR aplica a sus hoteles de súper lujo no podría faltar una cocina variada y de excepción. 

Con cuatro restaurantes a la carta, otro frente a la playa y un buffet internacional, los chefs del recinto ofrecen una carta que nos permite elegir entre la más elaborada comida japonesa, italiana, francesa, americana o una selección de la mejor y más equilibrada cocina internacional, regada siempre con una cuidada selección de vinos, cervezas y licores.

Nota: Para respetar la armonía y elegancia propia de nuestro resort, le informamos que nuestro código de vestimenta para los restaurantes de especialidades es informal elegante.  Para los señores es necesario el uso de calzado cerrado, pantalón largo y camisas con mangas.

El uso de teléfonos móviles en los restaurantes está prohibido.  Rogamos a nuestros huéspedes que respeten su horario de reserva para que el resto de comensales no sufran retrasos en cenas posteriores.  En cuanto al horario de cenas, ofrecemos 15 minutos de cortesía que rogamos utilicen estrictamente en caso necesario para que los demás huéspedes no se vean afectados.

  • La Tentazione Italian Restaurant

    La Tentazione Italian Restaurant

    Abierto de 18:30 a 21:00 horas

    Además, de los tradicionales platos con base de pasta, la cocina italiana también incluye carnes exquisita preparadas de diversas maneras como las milanesas o los escalopines. No hay que perderse la carta de postres.

     

  • Hashira Japanese Restaurant

    Hashira Japanese Restaurant

    Abierto de 18:30 a 21:00 horas

    Con una decoración propia del lejano oriente, cabe elegir entre diferentes entrantes elaborados en el sushi bar, o los más especiales platos de la cocina asiática, elaborados directamente en la mesa de teppanyaki. 

     

  • El Galeón Surf & Turf Restaurant

    El Galeón Surf & Turf Restaurant

    Abierto de 18:30 a 21:00 horas

    Sorprendente restaurante a la carta que ofrece una gran variedad de platos y especialmente cortes de carne americanos a la plancha o a la parrilla. De ambiente refinado es el lugar idóneo para una cena especial.

     

  • Bella Vista Buffet Restaurant

    Bella Vista Buffet Restaurant

    Abierto de 07:00 a 22:00 horas

    De 12:00 a 19:00 el buffet permanecerá cerrado.

    Para un desayuno completo y una buena comida en régimen de buffet, tiene el Restaurant Buffet Bella Vista a su disposición. Lo mejor de la gastronomía esperando a que usted lo pida.

     

  • Restaurante Casa de la Playa

    Restaurante Casa de la Playa

    Abierto de 18:30 a 21:00 horas.

    Situado frente al mar y decorado de la forma más delicada, nuestro restaurante “Casa de la Playa” le ofrece un menú fusión de comida mediterránea presentada por un servicio personalizado e interactivo para que pueda disfrutar de una experiencia culinaria exquisita

  • La Perla Buffet Restaurante

    La Perla Buffet Restaurante

    Abierto de 12:00 a 17:00 horas.

    Cerca de la playa. Ofrece comidas y aperitivos por las tardes.