Haga su reserva

Click para abrir

Haga su reserva

Configure su estancia

Cerrar

Habitación #1

Habitación #2

Habitación #3

ACTIVIDAD ININTERRUMPIDA EN EL GRAND BÁVARO

Porque sabemos que sus vacaciones en Punta Cana no son sólo para descansar o tomar baños de sol, el Grand Bávaro de IBEROSTAR pone a disposición de sus clientes un conjunto de actividades que satisfarán a los más exigentes y nos mantendrán en forma:

·         tres piscinas (dos piscinas-lago, una con aqua-bar, otra de actividades, además de 2 jacuzzis al aire libre);

·         gimnasio completo con actividades programadas (taichi,  spinning, tiro al blanco, tiro con arco, voleibol de playa, clases de baile, dardos, aeróbic, ping-pong, tenis y waterpolo);

·         si hablamos de deportes acuáticos, los residentes en nuestro hotel 5 estrellas en Punta Cana disponen de catamaranes, snorkel y clases de navegación o iniciación al buceo en la piscina, excursiones en barco, parasailing, ski acuático y windsurf (algunas con cargo); fiestas, actividades y animaciones variadas a lo largo de la jornada.

 

 

 

 

 

Golf

El mejor golf en el Grand Bavaro

Los 18 hoyos del club ‘IBEROSTAR Bávaro Golf’, creación del diseñador P.B. Dye, se distingue por sus adustas ondulaciones y sus hoyos con viento cruzado. A lo largo del recorrido, los golfistas pueden disfrutar tanto del equipamiento que el club de golf les facilita, como delservicio incluido de alimentos y bebidas durante el juego.

Deporte de élite en el mundo entero, recorrer el campo del Bávaro supone, además, la oportunidad de realizar un ‘score’, cuando menos, inolvidable.

Siete noches o más de estancia incluyen dos días de juego  (equipamiento con cargo). 

Contacto:
golfbavaro@iberostar.com.do