Haga su reserva

Click para abrir

Haga su reserva

Configure su estancia

Cerrar

Habitación #1

Habitación #2

Habitación #3

MOMENTOS ESPECIALES EN EL GRAND BÁVARO

Si siempre has soñado con celebrar tu boda en Punta Cana o en celebrar aquí tu luna de miel en el hotel 5 estrellas Iberostar Grand Bávaro podrás vivir ese día inolvidable que llevas tanto tiempo esperando. Podrás disfrutar de todo lujo de detalles como baños con pétalos de rosa, una playa y un entorno incomparablemente bellos y una atención exquisita para que hagas de este día el más especial de tu vida. Por eso, sólo celebramos una boda al día: queremos que usted acapare toda nuestra atención y que sean los absolutos protagonistas.

Si lo que desea celebrar son otro tipo de eventos nuestro hotel también ofrece sus espacios de lujo para aniversarios, lunas de miel o banquetes conmemorativos que le permitirán disfrutar de un día especial en este rincón incomparable de la República Dominicana. 

Una coordinadora de bodas se encargará de todos los detalles, reservas, elección del mejor escenario y restaurantes. ¡Sólo hay que llegar y disfrutar!

Contacto en el Grand Hotel Bávaro

rdmgrandbavaro@iberostar.com.do

Teléfono 809-221-6500 

Eventos corporativos

En línea con el servicio y el entorno, el concepto Grand Collection de IBEROSTAR contempla la organización de eventos corporativos tales como juntas, convenciones, seminarios, cursos, etc. 

Para ello dispone de un equipo con amplia experiencia en la organización de actos para grandes empresas, equipamiento técnico, catering y atención personalizada a los participantes. 

Con 421.95 m2 repartidos en dos salones que suman capacidad para recibir hasta 178 invitados, cada uno de éstos espacios es panelable, de forma que se pueden convertir en salas de reuniones a la medida.

Contacto en el Grand Hotel Bávaro

Europa: starmeetings@iberostar.com

América Latina: grupos@iberostar.com.mx

Estados Unidos y Canadá: groups@iberostar-hotels.com