Haga su reserva

Click para abrir

Haga su reserva

Configure su estancia

Cerrar

Habitación #1

Habitación #2

Habitación #3

LUGAR DE FANTASÍA

Érase una vez un rincón idílico en una isla del Caribe. Cuna del reggae, la exhuberancia y la pasión, en un enclave próximo a Montego Bay, se alza el Iberostar Grand Hotel Rose Hall, un hotel en Jamaica todo incluido de fábula, ganador del "World's Top Ten Travelers' Choice® Award" y perteneciente a la exclusiva serie Grand Collection de IBEROSTAR, donde los adultos, en régimen de ‘todo incluido’, desde sus suites, en el campo de golf, desde el spa, disfrutando de las playas o degustando la más exquisita cocina internacional, pueden escribir algunas de las mejores páginas de sus vidas.

Magia, sinónimo de este hotel de hoteles, es la sensación que nos envuelve en este complejo donde la excelencia en el servicio y la elegancia de un hotel de lujo en Jamaica enmarcan jornadas de trabajo, deportes, turismo, celebración o, sencillamente, días de sueño tropical.

Gracias al servicio todo incluido del Iberostar Grand Rose Hall podrá disfrutar de:

·        11 restaurantes con barra libre libre de comida, snacks y bebidas -nacionales e internacionales: los cuatro restaurantes del hotel, los otros cuatro del Rose Hall Suites o los tres del Rose Hall Beach.

·        Servicio de habitaciones 24 horas

·        Menú de especialidades para el desayuno.

·        Servicio de mayordomo y conserje

·        Actividades deportivas como baloncesto, catamarán, kayak, windsurf, aeróbic, aquagym, así como la utilización de la sala de fitness

·        Una ronda gratis en un campo de golf cercano

 

Magia, sinónimo de este hotel de hoteles, es la sensación que nos envuelve en este complejo donde la excelencia en el serviciola elegancia y el lujo enmarcan jornadas de trabajo, deportes, turismo, celebración o, sencillamente, días de sueño tropical.