Haga su reserva

Click para abrir

Haga su reserva

Configure su estancia

Cerrar

Habitación #1

Habitación #2

Habitación #3

UNA MIRADA AL INTERIOR DEL GRAND ROSE HALL

Concebido como un hotel palaciego de estilo colonial, integrado en el hábitat local, el Grand Hotel Rose Hall exhibe un derroche de diseño y decoración donde no sólo se combinan elementos y pinturas clásicas con detalles vanguardistas, sino que luce una cuidada selección de mobiliario tanto en comedores, salones, recepción y terrazas como en unas habitaciones cuyos balcones miran y se inspiran en un inigualable mar.

Grand Hotel Rose Hall, enclave inolvidable 

Situado a 22 kilómetros de Montego Bay  y próximo a otros centros turísticos y comerciales, el entrono de este hotel, entre el mar y la montaña, responde a la meticulosidad con queIBEROSTAR ha concebido su colección Grand; ya que no sólo arquitectura y servicio hablan de alto ‘standing’ sino que lo hace el propio entorno natural. La calidez y el color del Caribe, sus inigualables atardeceres, contrastan con suaves montañas cubiertas de una vegetación exuberante y diversa que capta inmediatamente nuestra atención. Palmeras, majaguas, flores...

De compras en el Grand Hotel Rose Hall

Famosa por sus tiendas libres de impuestos, ir de compras es uno de los alicientes turísticos para visitar Jamaica; pero con el fin es acercar algunos  productos locales e internacionales a quienes tienen una necesidad o a los fanáticos del ‘shopping’ el hotel dispone de una joyería, una tienda de ropa de playa, un local pirata de souvenirs y dos multitiendas (logo shop) propias del Grand Rose.