Haga su reserva

Click para abrir

Haga su reserva

Configure su estancia

Cerrar

Habitación #1

Habitación #2

Habitación #3

EL DEGUSTAR EXQUISITO DEL GRAND ROSE HALL

La propuesta gastronómica del Grand Hotel Rose Hall incluye cuatro restaurantes de especialidades y dos en modo buffet. En ellos podemos encontrar recetas propias de Jamaica, teppanyaki japonés, cocina italiana, platos gourmet, almuerzos informales en la playa, y una amplia variedad de cocina internacional. 


 

  • Kiniro Japanese Restaurant

    Kiniro Japanese Restaurant

    Abierto de 18:30 a 22:00 horas

    Acompañados siempre del tradicional arroz blanco, el restaurante ofrece, entre otras cosas, los más típicos ‘secundarios’ del menú nipón como son el pescado crudo, los platos a la parrilla y los alimentos cocidos a fuego lento.

     

  • Es Palau Gourmet Restaurant

    Es Palau Gourmet Restaurant

    Abierto de 18:30 a 22:00 horas

    Restaurante a la carta gourmet de cocina local e internacional. No echará de menos los sabores de su país. Siempre gastronomía de la más alta calidad, si su paladar es exigente, este restaurante le dejará más que satisfecho. Reserve su mesa sin dudarlo.

     

  • Galleon Surf & Turf Grill & Steak House

    Galleon Surf & Turf Grill & Steak House

    Abierto de 18:30 a 22:00 horas

    Restaurante a la carta donde podrá elegir una gran variedad de platos de carne, verduras, pescado, así como todo tipo de entrantes. Comida práctica y de gran sabor, haga su reserva para comer en él, una gran experiencia.

     

  • La Toscana Italian Restaurant

    La Toscana Italian Restaurant

    Abierto de 18:30 a 22:00 horas

    Comida mediterránea por excelencia y tal vez la más popular del mundo, en ‘La Toscana’ del Grand Rose se pueden disfrutar platos típicos de cada una de las regiones de Italia con una variedad de típicas pizzas a la cabeza.