Haga su reserva

Click para abrir

Haga su reserva

Configure su estancia

Cerrar

Habitación #1

Habitación #2

Habitación #3

UNA PUERTA AL PARAÍSO EN MALLORCA

El IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous representa la puerta al paraíso de los que saben disfrutar de la vida y de la delicadeza de los pequeños detalles. Un hotel 5 estrellas cerca de Portals Nous, Mallorca, ubicado en la exclusiva playa de Cala Portals y donde la calidad, la atención personalizada y el diseño más innovador configuran un alojamiento único en Europa. Un destino incomparable dedicado al relax, el bienestar y los placeres más exquisitos.

Situado en uno de los rincones más selectos de la costa oeste de Mallorca, a solo 10 minutos del puerto deportivo de Puerto Portals y cercano a uno de los campos de golf de élite de la isla, el Real Golf de Bendiant, este hotel de lujo próximo a Portals Nous es una referencia para todos aquellos viajeros que buscan un oasis de paz a orillas del Mediterráneo: el pasaporte imprescindible para vivir unas vacaciones lejos del estrés y la rutina.

Ideal para una escapada romántica o un fin de semana de relax, el IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous es un hotel en el que disfrutar cada minuto del día con planes creados a medida de cada huésped. Ofrece acceso directo a la playa, gastronomía gourmet, habitaciones de diseño con espectaculares vistas, centro de wellness. Es un lugar en el que mezclarse con el mejor ambiente sin renunciar a la intimidad y la tranquilidad de esta exclusiva zona de la isla.

La experiencia Grand Hotel Portals Nous

Integrado en la exclusiva línea de alojamientos de lujo The Grand Collection de IBEROSTAR, este hotel 5 estrellas junto a Puerto Portals destaca entre todos por su diseño contemporáneo y su decoración, que lleva la firma del reconocido artista Marcel Wanders y propone una experiencia única, llena de magia mediterránea adornada con los servicios más innovadores y tecnología de última generación al servicio del descanso.

Sus cuidadas hatiaciones brindan la oportunidad de sumergirse en un universo de sensaciones únicas, donde la elegancia y la sofisticación se abrazan creando ambientes deliciosos en los que relajarse y perder la noción del tiempo. Espacios llenos de luz mediterránea y estilo moderno en los que dar forma a momentos inolvidables y, por supuesto, la mejor atención personal, de la mano de un equipo en el que la excelencia, la calidad y la complicidad están siempre garantizados. Un hotel hecho para conquistar a los más exigentes