Haga su reserva

Click para abrir

Haga su reserva

Configure su estancia

Cerrar

Habitación #1

Habitación #2

Habitación #3

ESPACIOS CREADOS PARA SORPRENDER

Terrazas escalonadas con vistas al Mediterráneo, jardines pensados como pequeños oasis abiertos en cada rincón, piscinas infinitas que se funden con el mar, acceso directo a la playa y habitaciones de ensueño en las que refugiarse y paladear el placer de saberse dueño de todo el tiempo del mundo… Todos los espacios del IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous se han creado a imagen y semejanza de los huéspedes más exigentes, de todos los que buscan una experiencia única y siempre diferente en sus viajes. Sea cual sea el destino.

Su arquitectura de estilo moderno se funde con la brisa mediterránea dando lugar a un ambiente lleno de armonía en cada estancia. Sus zonas comunes, diseñadas con todo detalle, y sus exclusivas habitaciones, que llevan el sello inconfundible del gran Marcel Wanders, configuran un escenario de postal sobre el que plasmar recuerdos imborrables.

Spa, gimnasio, restaurante, bares temáticos, servicio de bebidas en la piscina… El IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous está pensado para el disfrute de los que viajan en pareja o con amigos y buscan un rincón en el que romper con la rutina, relajarse y dedicarse tiempo, este hotel 5 estrellas junto a Puerto Portals combina a la perfección bienestar, lujo y funcionalidad sin renunciar al encanto de un destino como Mallorca.