Haga su reserva

Click para abrir

Haga su reserva

Configure su estancia

Cerrar

Habitación #1

Habitación #2

Habitación #3

DELICIOSA GASTRONOMÍA CON SABOR A MALLORCA

Sabor a mar, a olivas, a pan recién hecho, a sal, a verano… Para disfrutar de un destino como se merece, la gastronomía es un elemento imprescindible. Por ello, en nuestro hotel gourmet en Portals Nous hemos diseñado un servicio gastronómico especial, inspirado en la cocina mallorquina y con los mejores platos internacionales de alta calidad.

 

Bares, Restaurante Astir con una carta llena de platos innovadores y la más suculenta tradición… Todo se combina de forma mágica hasta conseguir un sabor único, diferente, inigualable. Además ofrece servicio de habitaciones las 24 horas.

  • Restaurante Astir

    Restaurante Astir

    El IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous querido marcar un antes y un después en las experiencias gastronómicas que se ofrecen en Mallorca. Su restaurante  Astir  es la prueba de ello: un espacio gourmet en el que solo se sirven productos locales de la más excelente calidad, elaborados con mimo y detalle por un equipo de prestigiosos chefs que se caracterizan por saber mezclar a la perfección la tradición culinaria de Mallorca con las influencias gastronómicas más internacionales e innovadoras. Una propuesta única para conocer la isla bocado a bocado.

  • Selini Bar

    Selini Bar

    Relajarse, disfrutar del tiempo con la calma innata de esta isla mágica del Mediterráneo y fundirse con los sonidos de moda en uno de los rincones de Mallorca más espectaculares también es posible en el Selini Bar del IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous. Este cuidado espacio destaca por su ubicación privilegiada, su decoración original, llena de motivos inspiradores y por sus propuestas exclusivas de ocio y relax. Un espacio que inspira relax por su decoración única creada por Marcel Wanders. En nuestro Lobby Bar podrá elegir  deentre nuestra deliciosa carta de bebidas frías y calientes, así como diferentes aperitivos. Disponemos de las mejores marcas para usted. Abierto de 10:00 a 01:00 todos los días.

  • Pool Bar Service

    Pool Bar Service

    Disfrute de nuestro servicio de bar en la piscina. Para que sus momentos en nuestra piscina estén acompañados de los mejores cócteles y bebidas, así como snacks, nuestro personal del servicio de bar le preparará lo que usted desee con los mejores ingredientes. Abierto de 10:00 a 21:00.

  • Champagne Bar

    Champagne Bar

    Sin duda, en nuestro Champagne Bar podrá deleitarse con una amplísima carta con los mejores espumosos del mundo, a dos temperaturas. Disfrute de momentos únicos al aire libre del Mediterráneo con una copa de un gran champagne. Nuestra carta incluye más de 100 referencias de primer nivel. Abierto de 19:00 a 00:00 todos los días.

  • Wellness Bar

    Wellness Bar

    La salud y el placer van de la mano en nuestro especial Wellness Bar. Situado junto al SPA, le ofrece una carta muy variada de zumos y bebidas naturales. Así podrá degustar zumos energéticos, relajantes, détox… Y todos elaborados al momento y con productos naturales por nuestro personal.