Haga su reserva

Click para abrir

Haga su reserva

Configure su estancia

Cerrar

Habitación #1

Habitación #2

Habitación #3

PLANES EXCLUSIVOS Y PERSONALIZADOS

Porque cada huésped es diferente y cada viaje ha de ser algo realmente único, en el IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous hemos trabajado en un programa completo planes y propuestas de entretenimiento que sorprenderán incluso a los clientes más selectos. Diseñado bajo el concepto Solo para Adultos, el abanico de actividades que se pueden disfrutar en este hotel junto a Puerto Portals es infinito y totalmente personalizable, a gusto de cada uno. Golf, spa, belleza y wellness, fiestas temáticas, deportes acuáticos, excursiones, rutas de ocio por los alrededores… De todo.

Descubra el verdadero sentido de las vacaciones en nuestro hotel en Portals Nous.

Golf de lujo en Mallorca en el Grand Hotel Portals Nous

El campo de 18 hoyos cercano a nuestro hotel es uno de los campos de golf más exclusivos de Mallorca. El  Real Golf Bendinat, tiene uno de los circuitos más completos, perfecto tanto para aquellos huéspedes que quieran iniciarse en este apasionante deporte durante sus vacaciones en Mallorca como los que ya tengan un nivel profesional.

Experiencia wellness en el Grand Hotel Portals Nous

Para disfrutar de una completa experiencia de spa y bienestar en Mallorca, el IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous ofrece a todos sus huéspedes un espacio especialmente destinado a encontrar el equilibrio de cuerpo y mente durante las vacaciones. Su centro de wellness es uno de los más grandes de la isla y cuenta con personal acreditado e instalaciones de última generación.

Entrenamiento personalizado en Mallorca en el Grand Hotel Portals Nous

El gimnasio del IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous es uno de los espacios más exclusivos y mejor equipados para practicar deporte en Mallorca y brindar a todos nuestros huéspedes el entrenamiento personalizado que desean. Con maquinaria moderna, monitores expertos y una ubicación privilegiada a orillas del Mediterráneo, es perfecto para una puesta a punto antes y después del verano.