Haga su reserva

Click para abrir

Haga su reserva

Configure su estancia

Cerrar

Habitación #1

Habitación #2

Habitación #3

INTRODUCCIÓN

Lujoso Hotel Boutique con Spa en Budapest (Hungría)

Vinculado al novedoso concepto de Hotel Boutique con un acogedor spa, el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest está pensado para escapadas y viajes de lujo, ya que no sólo presume de estilo y buen gusto sino también de una inmejorable ubicación frente a la Plaza de la Libertad (Szabadsag tèr) en la zona de Pest, cerca de un Danubio que separa ésta zona de la popular Buda.

En un entorno de excelencia y buen gusto, con una atención personalizada y las más modernas instalaciones, el Grand Budapest, inaugurado en 2011, se suma a la llamada Grand Collection de IBEROSTAR, un concepto de hotel superior diseñado para acoger altos ejecutivos, VIP y gran turismo

Habitaciones suntuosas, gastronomía exquisita, spa, conexión a Internet de banda ancha vía WiFi... el hotel cuenta con todo lo necesario para garantizar el éxito de cualquier viaje de trabajo, vacaciones, familiar o conmemorativo.

Enclave inolvidable del Grand Budapest

Descubra este céntrico hotel boutique (con Wellness y Spa) de Budapest situado en un enclave inolvidable junto al Parlamento y la Basílica.

Fusión de culturas, arte e historia, Budapest, capital del imperio Austro Húngaro, y centro turístico por excelencia, acoge el Grand Hotel Budapest de IBEROSTAR, localizado en la emblemática Plaza de la Libertad, donde la antigua Bolsa de Valores (hoy televisión estatal) y el Banco Nacional de Hungría rodean uno de los pocos monumentos dedicados a los soviéticos que se conservan en la ciudad.

Zona de embajadas, ministerios y centros de negocio, el hotel se encuentra a escasos minutos del área comercial de la ciudad, a 20 Km del aeropuerto internacional y a 300 metros de la parada de metro de Arany Janos Utca.

Una mirada al interior del Grand Budapest

Siguiendo la tendencia actual de buscar el máximo contraste entre los elementos y la decoración clásica y contemporánea, el Grand Budapest rompe la armonía de pilastras, almohadillado y alerones con una estructura superior que sigue las líneas de la llamada arquitectura de cristal. 

En cinco plantas de ambiente y diseño, elegante y moderno, unidas por dos ascensores, destaca el elegante lobby del hotel boutique de IBEROSTAR, nexo entre la recepción, el bar, el restaurante gourmet internacional y la sala de reuniones además del ‘Health Club’.

Hablan nuestros clientes

Puntuación 9,9

J Duprie dice: "Beautiful. Convenient. Exceptional staff."

Caroline dice: "Hôtel et chambre magnifiques, très bon rapport qualité prix très bon service."

Ver más