Haga su reserva

Click para abrir

Haga su reserva

Configure su estancia

Cerrar

Habitación #1

Habitación #2

Habitación #3

EL PLACER DE LA ALTA COCINA HÚNGARA

El restaurante Borkakas del IBEROSTAR GRAND HOTEL BUDAPEST es el lugar idóneo para saborear la mejor cocina que ofrece Hungría. Sus conocidos platos tradicionales, como el Gulash, sus arroces  o el Jabalí son reinterpretados por el equipo de cocina con un resultado excepcional. Sabores magiares con sus peculiares matices que llenan una carta variada en sabores y aromas. La oportunidad para catar la mejor cocina húngara en clave moderna es la principal característica del IBEROSTAR GRAND HOTEL BUDAPEST.  El restaurante Borkakas también cuenta con una gran selección de vinos procedentes de los mejores viticultores del mundo.

La decoración acaba de completar una experiencia única. Budapest se está proclamando como uno de los centros de diseño más punteros de Europa, y así se refleja en el restaurante Borkakas, que en un solo espacio aúna modernidad y tradición, pragmatismo y calidez. 

  • LOBBY BAR

    LOBBY BAR

    Los mejores cocteles preparados con mimo y una extensa carta de vinos y refrescos son las estrellas del Lobby Bar del BEROSTAR GRAND HOTEL BUDAPEST. Con una decoración exclusiva, tomarse un momento de relax y diversión en el LOBBY BAR es casi una parada obligatoria que recompensa en todos los sentidos.  Además cuenta con un amplio horario para que nadie pueda perderse esta experiencia única. Está abierto todos los días desde las 009:00 de la mañana hasta las 00:00