Haga su reserva

Click para abrir

Haga su reserva

Configure su estancia

Cerrar

Habitación #1

Habitación #2

Habitación #3

ACTIVIDAD ININTERRUMPIDA EN EL IBEROSTAR GRAND HOTEL BUDAPEST

En el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest nuestros huéspedes podrán disfrutar de unos servicios exclusivos para conocer de primera mano el Budapest más auténtico.

Ponemos a su disposición una serie de recorridos únicos por el Danubio y sus paisajes a su paso por la ciudad: Café y Crucero, Vino y Crucero o Cocktail , Beer Ship  o barcos especializados con un pack de comida y bebida son algunas de las mejores propuestas que le facilitamos desde el hotel. Desde nuestra recepción le aconsejarán y facilitarán los tickets según sus preferencias.

También le proporcionamos la opción de una visita privada a Budapest  según su conveniencia.

Otro de los recorridos más exclusivos es el de poder conocer la zona, partiendo del IBEROSTAR Grand Hotel Budapest en una limusina clásica de 1.950.

Por supuesto, los amantes del vino tienen su experiencia especial con nuestro tour en la exquisita región vitícola de Eger.

También les ofrecemos los Wonderboxes, con productos húngaros de gran calidad.

Desde el IBEROSTAR Grand Hotel Budapest le ofrecemos las siguientes opciones para que su estancia en esta mágica ciudad sea única:

Visitas y excursiones

Nuestro servicio de conserjería le atenderá personalmente y le asesorá en todas estas propuestas que hemos preparado para usted:

Variedad de rutas turísticas por la ciudad en autobús

Paseos por el Danubio en barcas, con bebidas incluidas

Por tierra y por río: exclusivo recorrido por Budapest

Bus acuático: el Danubio  en Budapest

Espectáculos nacionales de folclore del país

Conciertos de órgano en la Basílica Neo Clásica de Sant Esteban, que incluye la visita al emblemático templo y una cena a la luz de las velas

Excursión privada  por Budapest según su conveniencia

Y un sinfín de posibilidades más que desde nuestra recepción ponemos a su disposición.

Ofrece también el sistema Ayurveda de cuidado de la salud.  Ofrece también el sistema Ayurveda de cuidado de la salud.  Además ofrece tratamientos faciales y corporales, terapias de masaje, baños de vapor, entre otras muchas relajantes y saludables opciones. 

De compras por el Grand Hotel Budapest.

Hotel urbano, el Grand Hotel Budapest de IBEROSTAR tiene al alcance de la mano cualquier tipo de tienda, centro comercial o de ocio que sus clientes puedan necesitar. 

La ciudad es conocida por su mercado de antigüedades a precio moderado y por la cerámica Herend.