Haga su reserva

Click para abrir

Haga su reserva

Cerrar

Habitación #1

Habitación #2

Habitación #3

La experiencia Grand: un nuevo concepto del lujo

¿Se imagina una estancia de lujo adaptada a sus deseos? En los hoteles IBEROSTAR The Grand Collection nos anticipamos a sus necesidades para brindarle una asistencia personalizada, los mejores placeres gastronómicos y espacios creados especialmente para el bienestar, la relajación y el cuidado personal. 
 
 
Descubra de la mano de IBEROSTAR una nueva forma de disfrutar del descanso con un sinfín de opciones innovadoras para dejarse llevar durante sus vacaciones.
 
Viva ahora la experiencia Grand Collection y descubra:
 
Servicio personalizado de mayordomía
 
Los mejores profesionales le dedicarán toda su atención para que su estancia sea lo más cómoda posible, una experiencia entre el confort y la exquisitez.
 
Gastronomía gourmet
 
Nuestros chefs preparan los mejores platos locales e internacionales con una cuidada presentación para satisfacer los paladares más exigentes.
 
Entretenimiento Grand          
 
Todo lo que se pueda imaginar para no perder ni un minuto de su tiempo dedicado al ocio.
 
Spa & Wellness
 
Conecte cuerpo y mente durante su estancia y relájese, es el momento de cuidarse y encontrar el bienestar. Ponemos a su disposición tratamientos todas las ventajas de la salud termal y los tratamientos de belleza.
 
 
Los hoteles IBEROSTAR The Grand Collection, ubicados en enclaves privilegiados,  le ofrecen habitaciones y suites de lujo, caracterizadas por un amplio abanico de sensaciones y detalles exclusivos como nunca antes había imaginado.
 
Descubra ahora la experiencia Grand Collection en:
 
Grand Hotel Budapest, Hungría / Grand Hotel El Mirador, España / Grand Hotel Mencey, España / Grand Hotel Portals Nous, España / Grand Hotel Salomé, España